Dentista Algorta

Dentista Algorta

¿Estás buscando un dentista en Algorta especializado en ortodoncia y en estética dental? En ese caso, en la Clínica Dental Letamendia encontrarás a un gran aliado, ya que contamos con los tratamientos estéticos más avanzados, garantizando a nuestros usuarios, adultos y niños, excelentes resultados; y todo ello, a un precio muy atractivo. Para que el precio no suponga un problema para tu bolsillo, en nuestra clínica dental en Getxo, nuestro equipo humano te informará sobre las facilidades en la financiación que ofrecemos a nuestros pacientes.

Lucir una boca radiante y perfecta es el sueño de cualquiera. Sin embargo, las caries, el sarro o el sangrado de las encías, entre otras patologías, se han convertido en los principales enemigos de niños y adultos. Evitar ciertos alimentos nocivos para los dientes te ayudará a cuidarlos, pero no siempre es suficiente. Una revisión completa y minuciosa por parte de nuestro odontólogo en Algorta detectará cualquier problema en la boca, aplicando de manera rápida y profesional el tratamiento adecuado en cada caso.

Nuestra clínica dental en Algorta está abierta los lunes, martes y jueves, de 9 a 20 horas, los miércoles hasta las 17 horas, los viernes hasta las 14 horas y los sábados, de 10 a 13 horas. Siempre con cita previa. Ante cualquier urgencia, independientemente de nuestro horario, no dudes en consultarnos, ya que buscaremos un momento del día para atenderte como te mereces.

 

dentista algorta

 

Dentista en Algorta cualificado y experimentado

Detrás de nuestro equipo de profesionales se encuentran personas tituladas, con experiencia en los distintos ámbitos de la rama de la odontología (implantes, prótesis, ortodoncia, blanqueamiento, empastes, endodoncias…), cuyo compromiso con el paciente va más allá. Nuestros dentistas disponen además de las herramientas necesarias y de unas amplias y equipadas instalaciones para abordar cada problema con profesionalidad y seriedad. Nos adaptamos en todo momento a tus necesidades. No esperes, la salud de tu boca es importante.