Dentistas Getxo

Dentistas Getxo

Nuestros dentistas en Getxo se han especializado en implantología y blanqueamiento dental. La pérdida de piezas dentales o la necesidad de lucir unos dientes blancos y relucientes son dos de las razones por las que acuden la mayoría de los pacientes a nuestra clínica dental en Algorta, donde disponemos de unas amplias y totalmente equipadas instalaciones, que cuentan con lo último en aparatología. Ponemos desde siempre la tecnología más avanzada al servicio de nuestros pacientes con el objetivo de ofrecerles el tratamiento más efectivo y unos resultados de calidad y duraderos, como los conseguidos con los aparatos de ortodoncia. La malposición de los dientes es uno de los motivos que explican el miedo de algunas personas a sonreír. Por suerte y gracias a los avances experimentados en este campo, en la Clínica Dental Letamendia contamos con los llamados brackets invisibles y movibles.

Desde niños de 7 años hasta mayores de 45, todos ellos han pasado por nuestra clínica dental en Algorta y se han puesto en manos de nuestro titulado y cualificado dentista en Algorta, con experiencia en ortodoncia y estética bucal.

Aunque nada de esto funcionaría sin la participación de los pacientes, quienes deben seguir los consejos de nuestros dentistas en Getxo y cuidar su alimentación, eliminando y sustituyendo las grasas malas y el exceso de dulces por una dieta más equilibrada y variada. Además, una buena higiene dental (lavarse los dientes 3 veces unos 2 minutos cada vez), ayudará a mantener y conseguir unos dientes sanos y fuertes, libres de caries.

 

Dentistas Getxo

 

Dentistas en Getxo con cita previa

También atendemos todo tipo de urgencias. En todo momento, recibirás una atención personalizada, así como un trato cercano y a medida. Comodidad, profesionalidad y una larga trayectoria es lo que nos define como un referente en salud bucodental. Ofrecemos además un diagnóstico adecuado y completo. Aprovéchate de nuestras facilidades en la financiación.