Implantes dentales

Nuestro objetivo es siempre mantener el diente natural ante cualquier patología que puedas tener en tu boca. En los casos en los que esto no es posible recurrimos a los implantes dentales.

Con este tratamiento sustituimos la raíz dentaria perdida y los utilizamos para restaurar con prótesis las piezas que faltan.

Las prótesis sobre implantes dentales, que pueden ser coronas para piezas unitarias o puentes para pérdidas múltiples ayudan a recuperar la forma, el color y función del diente sano dándole resistencia y una estética nueva.

Nuestro equipo especializado

Somos especialistas en tratar casos de pérdidas óseas severas, a través de nuestro estudio específico de rehabilitaciones. Diagnosticamos desde pérdidas unitarias hasta la pérdida de múltiples dientes que provoquen atrofias óseas severas en todo el maxilar.

Para estos casos te ofreceremos prótesis fijas o removibles sobre los implantes y te explicaremos las diferentes alternativas. Como siempre nos adaptamos a tus necesidades.

Sistema PRGF para acelerar tu recuperación

Mediante la tecnología del Plasma
ico en Factores de Crecimiento (PRGF), conseguimos reducir el tiempo de recuperación. Esta técnica nos ha permitido que nuestros pacientes con implantes dentales se recuperen antes que sin utilizarla. A partir de un mínimo volumen de sangre procedente del propio paciente, podemos aislar y concentrar las proteínas responsables de la reparación y regeneración de los tejidos para utilizarlos terapéuticamente. Así, la aplicación del plasma rico en factores de crecimiento permite estimular y acelerar la recuperación de los tejidos lesionados.

La mejor tecnología 3D

Como en el resto de los servicios que te ofrecemos, para la creación de las prótesis contamos con la ayuda de nuestro software avanzado específico de modelos en 3D.  Esto nos permite diseñar las piezas con altísima precisión para poder ser creadas por sistemas controlados por ordenador (Cad-Cam).

Los mejores implantes

Los implantes que utilizamos están creados por BTI, una empresa reconocida a nivel mundial y que cumple con los más alto sistemas de seguridad y calidad internacionales. 

Si tienes dudas sobre si necesitas cualquiera de estos tratamientos, pide cita hoy y te asesoraremos sobre la mejor opción.

¿Quieres más información sobre nuestros implantes?