Técnicas y tecnología dental

Nuestros pacientes siempre destacan la atención personal que reciben de nuestro equipo. Pero en la Clínica Dental Letamendía sabemos que incorporar constantemente las técnicas más modernas y las últimas herramientas es imprescindible para conseguir tu mejor sonrisa sana. 

Invisalign - Tu ortodoncia invisible

Sistema de ortodoncia invisible mediante férulas transparentes que se reemplazan cada dos semanas. Tus dientes se alinean de forma gradual sin que nadie se dé cuenta.

Tecnología CAD/CAM para tus prótesis

Si necesitas una prótesis, utilizaremos estas herramientas para diseñar y fabricar la estructuras protésicas asistidas por ordenador. Nos da un ajuste inmejorable, acortando el tiempo de tu tratamiento y acelerando y mejorando tu rehabilitaciones.

Sistema PRFG para acelerar tu recuperación

Mediante la tecnología del plasma rico en factores de crecimiento, a partir de un mínimo volumen de sangre procedente del propio paciente, podemos aislar y concentrar las proteínas responsables de la reparación y regeneración de los tejidos para utilizarlos terapéuticamente. Así, la aplicación del plasma rico en factores de crecimiento permite estimular y acelerar la recuperación de los tejidos lesionados.

Las radiografías más precisas

Disponemos de tecnología que nos permite realizar la radiografía adecuada a las necesidades de cada paciente y que nos proporciona imágenes de alta resolución, esenciales para llevar a cabo un diagnóstico preciso. Radiografías periapicales, ortopantomografía y telerradiografía lateral de cráneo. Las radiografías periapicales: imágenes digitales de tu diente en su totalidad para estudiarlo desde la corona hasta el ápice, el tejido óseo y el espacio periodontal y poder diagnosticar lesiones de caries, fracturas, estado de tratamientos previos, infecciones del ápice, periodontitis…. Ortopantomografía: imagen global de los maxilares, los dientes, zona de la articulación temporomandibular y senos maxilares. Utilizada en todas las especialidades. Y una buena solución para tener imágenes en personas discapacitadas tanto física como psíquicamente ya que no se necesita mucha cooperación para realizarla. Teleradiografía lateral de cráneo: imagen que utilizamos principalmente en el departamento de ortodoncia para realizar los diagnósticos. Todas las imágenes son reveladas y tratadas con el sistema digital VISTASCAN que nos da unas imágenes de alta resolución.

Planificación de implantes con Bti Scan

Bti Scan es el mejor software para la Planificación digital de implantes y nos aporta una serie de ventajas: Conseguimos un diagnóstico preciso y seguro: decidiendo longitud, anchura y ubicación exacta del implante. Aporta total seguridad y mejores opciones de éxito en la operación: permite determinar la densidad ósea de cada punto del hueso alveolar, así como evaluar la cavidad bucal y sus estructuras anatómicas (incluyendo las de riesgo). Entenderás tu tratamiento: Entenderás fácilmente el plan de tratamiento que vamos a seguir gracias a la simulación y visualización en 3D que el programa ofrece.