Ortodoncia

Para alinear los dientes y mejorar la relación entre ellos primero realizamos un estudio previo con fotos, modelos y radiografías para analizar el caso y colocar el tratamiento adecuado.

La ortodoncia es la especialidad que se encarga del estudio, prevención, diagnóstico y tratamiento de las anomalías de forma, posición, relación y función de las estructuras dentomaxilofaciales. La ortodoncia previene, diagnostica y corrige sus posibles alteraciones, mediante el uso y control de diferentes tipos de fuerzas que ejercen las diversas técnicas ortodóncicas.

En Clínica Dental Letamendia ofrecemos desde técnicas con brackets metálicos y brackets estéticos hasta tratamientos con ortodoncia invisible, ofrecemos a niños y adultos opciones para recuperar la sonrisa.

Técnicas de ortodoncia que ofrecemos:

ortodoncia invisible

Es la ortodoncia transparente más innovadora. Fundas transparentes, flexibles y extraíbles que se cambian periódicamente para ir moviendo los dientes hacia la posición deseada.

ortodoncia convencional

Es la ortodoncia de toda la vida. Brackets y arcos metálicos que van moviendo los dientes mediante las diferentes tensiones. Ortodoncia sencilla y económica. Los arcos se sujetan a los brackets mediante gomitas.

ortodoncia estética

El mismo sistema que la ortodoncia convencional metálica pero con brackets de color blanco que se disimulan con los dientes. Éstos pueden ser cerámicos o de zafiro y son de tacto más suave.

ortodoncia infantil

Ortodoncia infantil correctora y de retención. Previene desviaciones y alteraciones en la forma del paladar y maxilar. Retiene espacios interdentales hasta la llegada del nuevo diente.

¿Te contamos más sobre nuestros tratamientos de ortodoncia?