Estética dental en Getxo


Hoy en día existen diferentes opciones de tratamientos de estética dental que nos permiten ofrecer soluciones personalizadas a cada uno de nuestros pacientes. La última tecnología que se aplica en los materiales y procedimientos en odontología estética dental en Getxo ha aumentado las posibilidades de tratamientos estéticos para muchas personas.

Podemos mejorar tu sonrisa simplemente con limpiezas de manera no-agresiva o con tratamiento más avanzados, como el blanqueamiento dental, las carillas de porcelana o las fundas de zirconio. Queremos que tus dientes estén sanos y ¡que se vean así por muchos años! Consúltanos sobre los tratamientos de estética dental que ofrecemos en nuestra clínica.

¡Mejorar tu sonrisa es nuestro trabajo!


Tratamientos de estética dental en Getxo

blanqueamiento dental

El blanqueamiento dental consiste en eliminar del esmalte por medio de sustancias químicas, todo aquello que altere su color original. Los procedimientos más idóneos para cada paciente deben elegirse en función del diagnóstico, es por ello que nuestro odontólogo especialista en estética dental en Getxo te asesorará.

Normalmente en una sola sesión se pueden aclarar varios tonos del color de tus dientes, utilizando un gel que se activa con una lámpara especial de luz fría LED, por lo que el tratamiento es totalmente indoloro.

carillas dentales

La colocación de carillas dentales se utiliza para corregir pequeñas imperfecciones de los dientes en cuanto a color (manchas, color amarillento u oscuro), forma (fracturas, tamaño incorrecto) o posición (dientes torcidos, ...).

Se trata de finas láminas de porcelana que se colocan cubriendo toda la superficie anterior de los dientes. Se unen por medio de un adhesivo especial muy fuerte. El material de su fabricación las hace de una extraordinaria similitud al esmalte dental natural, por lo que son altamente estéticas y resistentes.


coronas y fundas de zirconio

Las coronas o fundas son un recubrimiento total del diente que simula toda la anatomía coronaria que se ha perdido. Se pueden confeccionar solamente con porcelana, o bien con un núcleo de otro material para darle más consistencia, como el metal, pero la opción más estética y con más prestaciones es el reciente zirconio.

Las fundas de zirconio se colocan encima de los dientes desempeñando una importante tarea estética y funcional. Son la opción más estética ya que son de metal blanco y no dejan la antiestética línea oscura entre el diente y la encía de las antiguas prótesis de metal convencional.

limpieza dental no-agresiva

Tan simple como suena: una limpieza dental profesional puede eliminar las manchas de té, café y tabaco, además de dar brillo al esmalte dental. Para un blanco extra deberemos realizar un blanqueamiento.

Las limpiezas dentales que realizamos en Clínica Dental Letamendia son higienes no-agresivas. Utilizamos técnicas y herramientas suaves con tu esmalte dental, con la intención de eliminar todas las impurezas superficiales que se encuentren en tus dientes.


¿Quieres que mejoremos tu sonrisa?