Plan de Encías Sanas en Getxo

Los problemas en las encías son más comunes de lo que crees. Sangrado, retracción de encías, movilidad de dientes, sensibilidad, supuración, ... son las llamadas enfermedades periodontales (o enfermedad de las encías) y se producen debido a la acumulación de placa bacteriana y cálculo (sarro) en dientes y bajo las encías.

Con nuestro Plan de Encías Sanas en Getxo te ayudaremos a prevenir las patologías que puedan surgir y las trataremos con limpiezas exhaustivas, eliminando las manchas y el sarro. En nuestra Clínica Letamendia realizamos diversos tratamientos periodontales con el objetivo de restablecer la salud oral de encías, dientes y raíces, evitando así, problemas más serios.

Si quieres saber si tus encías tienen algún tipo de problema, sólo tienes que pedir tu primera cita. Haremos una primera revisión y te entregaremos nuestra "Guía de la boca sana".

En nuestra consulta valoramos mucho el mantenimiento contra la enfermedad de las encías, ya que es clave para una buena evolución. Por eso cada semestre realizamos una reevaluación para controlar el proceso.

La enfermedad de las encías: gingivitis y periodontitis

Tratamientos para conseguir encías sanas en Getxo, realizados en nuestra clínica:

• Raspado y alisado radicular.
  • Cirugías periodontales.
  • Injertos de encía.
  • Gingivectomía (para dientes cortos).
  • Mantenimientos periodontales.

Diagnóstico

Los cambios de coloración, tamaño, o consistencia de la encía son importantes referencias de alteración gingival, también el sangrado espontáneo, la movilidad y migración dental, el mal aliento, dolor al masticar, abscesos o sangrados abundantes.

Su diagnóstico precoz es condición necesaria para frenar su evolución.

¿Quieres conocer nuestro Plan de Encías Sanas?